SEO

Si queremos mejorar nuestra presencia en buscadores sin tener que ejercer un gasto en pago de pautas debemos posicionar nuestra página web orgánicamente, esta estrategia es conocida como servicio SEO (Search Engine Optimization).

Un buen SEO nos permite mejorar la visibilidad de nuestro negocio, lo cual se verá reflejado en aumento de visitas y ventas de nuestros productos y servicios.

¿Qué es el SEO?

El servicio SEO es el que nos permite mejorar la visibilidad de sitios web y de esta manera aparecer en mejores posiciones en resultados de búsqueda de manera orgánica. Gracias a este concepto también es conocido como posicionamiento natural, orgánico, posicionamiento en buscadores o debido a ser el motor de búsqueda más famoso, posicionamiento en Google.

Se busca entonces encontrarnos en las posiciones más altas en los resultados de búsqueda de Google, teniendo en cuenta los términos más usados por los usuarios y que se relacionen con nuestro negocio.

El posicionamiento SEO se convierte entonces en una de las piezas más importantes dentro del marketing digital, junto a disciplinas complementarias como el SEM, SMM Analítica de marketing y muchas más.

Tipos de SEO

On-site

Este tipo de SEO se enfoca en OPTIMIZAR la página web, de esta manera los motores de búsqueda se fijarán en el contenido de la misma.

Dentro de este tipo de seo veremos el uso de palabras clave, tiempos de carga, formatos de las URLs y otros.

 Off-site

Este tipo de SEO está enfocado en factores externos a la página web, aumentar la presencia en redes sociales, calidad de enlaces y cantidad de los mismos, autoridad de la marca y rendimiento de los resultados de busqueda.

Trabajamos con WordPress

WordPress actualmente es el CMS más potente del mercado

Trabajamos con Google Analytics

Google Analytics es una herramienta que nos ayuda a mejorar a los usuarios de su sitio web y su aplicación para comprobar mejor el rendimiento de sus acciones de marketing, su contenido y sus productos.

Trabajamos con Google Search Console

Google Search Console es una herramienta que nos ayuda a monitorear, realizar mantenimiento y solucionar problemas sobre la presencia de nuestra página web en los resultados de Google.

Trabajamos con Google My Business

Google My Business es una herramienta que permite crear y editar perfiles de empresa. Estos perfiles de empresa aparecen tanto en Maps como en los resultados de búsqueda y son una gran oportunidad para captar nuevos clientes.

Trabajamos con Discover

Discover a diferencia del buscador de Google muestra el contenido con base en los sistemas automatizados de Google y lo que ellos consideran interesa al usuario.

Casos de exito

Cotiza tu servicio SEO