Carlos Muñoz del grupo 4S estuvo en Colombia,  es uno de los asesores más destacados en el medio inmobiliario, maneja una empresa internacional que principalmente, su función es apoyar a inversionistas con proyectos importantes a nivel internacional. En este momento cuenta con 500 proyectos en seis países.

El viernes 17 de agosto vivimos una gran experiencia junto al Halcón de Ventas, en un seminario distinto a lo tradicional, puesto que él maneja una didáctica distinta a otros asesores del medio, de tal manera que sus asistentes se sientan entre “cuates” como lo diría, llegando a tal punto de compartir unas chelas con él. Además durante su evento realizó actividades grupales entre los asistentes y procuró que fuera algo instructivo, permitiendo así que sus propios espectadores lleven el manejo del evento.

Algunos de los puntos clave fueron las estrategias para vender un producto en línea, las relaciones digitales, como generar audiencias y así mismo, saber cómo crearlas. Invito a empresas de pequeña y gran escala a arriesgarse a emitir contenido en sus redes para lograr un movimiento notorio hasta obtener resultados.

“Los seguidores son ego, la audiencia es poder”. Él hace referencia a esta frase porque muchos pensaban que los seguidores eran gran parte de su negocio, y sí, en parte lo son, pero no son tan relevantes como la audiencia, ésta es la encargada de forjar un movimiento en la comercialización del producto, porque será quien se encargue de dar a conocer la marca más a fondo y lograr una relación más cercana entre audiencia y la empresa.

Los asistentes al evento se fueron con una perspectiva distinta a la que traían cuando comenzó, muchos salieron motivados, con distintas ideas y determinados a generar ventas que logren sus objetivos. El principal motivo es lograr una nueva tendencia de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *